inmociaonate_17_blog

Inmocionate 2017 – Feria de profesionales Inmobiliarios

La feria organizada por UCI que reune a los profesionales inmobiliarios para compartir ideas y tendencias para afrontar el mercado inmobiliario actual.

Podrás disfrutar de conferencias, cursos, networkings, talleres y sesiones informativas con los mejores profesionales del mercado inmobiliario. Los cuales te ayudaran a mejorar la perspectiva del sector para que sea más productivo.

Apúntate y no pierdas la oportunidad de participar.

 

casa de tus suños apivend

Apivend Construcción

Dinos tu sueño y nosotros lo hacemos realidad.

Construimos casas que son eficiente para ahorrar energía y fáciles de mantener. Nuestra prioridad es hacer realidad los sueños de cada cliente que decide trabajar con nosotros. Desde el primer contacto hasta la entrega de llaves, nuestros esfuerzos se encaminan a llevar a cabo el proyecto que el cliente imagine. El sistema constructivo que empleamos, nos permite llevar a cabo la construcción de una vivienda en un período de máximo doce meses.

Una casa debe adaptarse a la vida de sus habitantes y no al revés. El diseño personalizado, la capacidad de adaptación y la versatilidad del sistema hacen que en Apivend podamos presumir de haber hecho realidad los sueños de muchos clientes.

Cada casa, cada sueño cumplido se ha pensado y construido de manera única.  El estilo arquitectónico y los acabados son sólo una decisión más en el camino hacia el cumplimiento de los sueños de cada futuro propietario. Cualquier casa que se quiera, cualquier diseño, nosotros lo construimos.

Nosotros construimos su casa asesorando le en los sistemas constructivos, instalaciones y estilos que mejor se adaptan a usted y a su entorno. Aprovechamos lo mejor posible el entorno y las energías renovables. De esta manera proporcionamos al cliente el máximo ahorro energético y material al construir su casa. En lo que se refiere a los materiales que empleamos en la construcción nos aseguramos de que todos cuenten con las certificaciones pertinentes que nos aseguren un respeto al medio ambiente en su fabricación y distribución.